25 de mayo de 2011

Hasta pronto...

Ha llegado el momento de despedirse, aunque sea temporalmente. No quisiera despedirme sin decir que hacer este blog ha sido una actividad muy divertida y muy gratificante para mí. He aprendido mucho con este blog, desde cómo se organiza y funciona hasta hacer cualquier cosa en él. En él he estado publicando todo aquello que me parecía importante y quería que todos mis seguidores y lectores conociesen. También he recogido en él, tanto las actividades de clase, como las de los seminarios. Así como los roles.
El motivo por el que he de dejar el blog es porque terminan las clases de este curso, ya que empiezan los exámenes, pero, no obstante, no abandonaré el blog. Por ese mismo motivo de exámenes, quisiera dar mucha suerte a todos los que empiecen una época de exámenes.Por último, quiero dar las gracias a todos aquellos que han seguido, han leído y han participado en mi blog, ya que gracias a ellos este blog ha crecido. Gracias de verdad y os deseo a todos y a todas un gran verano y que seáis muy felices. Un saludo, Reme.

Imagen tomada de Google

2 comentarios:

  1. Reme!!!
    Me ha encantado tu blog, has sabido darle ese toque personal que tu tienes y lo has aprovechado.
    Espero que no cierres el blog porque mucha gente echará de menos tus entradas (yo la primera)jajaja.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. Lo del toque personal lo dices por el rosa, ¿no? jaja. Bueno yo también echaré de menos escribir cada semana como he hecho hasta ahora, pero de vez en cuando intentaré publicar algo para que puedas leerlo. ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar